El Gobierno de San Luis delegó en la Fundación Emprender el desarrollo del libro con objeto de fomentar el emprendedurismo

“El ABC del Emprendedor San­luiseño” es una guía completa y de fácil lectura para poner en marcha un emprendimiento.

El mismo contiene tres partes:

Actitud: donde se desarrollan algunos conceptos relacionados a la “actitud emprendedo­ra” y habilidades blandas,

Búsqueda: es una guía que orienta al futuro emprendedor en el proceso de exploración que le permitirá tomar decisiones basadas en información real,

Concretando: Es el último eslabón de la cadena que todo em­prendedor debe transitar hasta la puesta en marcha de su emprendimiento, incluye conceptos aplicables de marketing, redes y demás.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO, escribinos a info@fundacionemprendersl.org

Acompañados por el gobernador de la provincia de San Luis, lanzamos la segunda publicación, y primer publicación que aborda 100% temas relacionados con el emprendedor, el ABC EMPRENDEDOR. Una guía sencilla y con conceptos esenciales que cualquier emprendedor debería tener en cuenta a la hora de hacer realidad el emprendimiento propio.